Published On: Mie, Sep 6th, 2017

ROBAN CAMIONETA A PROFESORA DE HUATUSCO, EN FORTÍN.

En el estacionamiento de Cinépolis.

Elcolumnistadeveracruz.com

Fortín, Ver.- Indignación y coraje, ha causado el robo de su camioneta a una profesora del COBAEV de Huatusco, tras la inoperancia y falta de interés de las autoridades locales por recuperar su unidad, la cual fue hurtada la tarde noche del lunes en el estacionamiento de Cinépolis.

Datos recabados dan a conocer que fue el lunes aproximadamente a las 7 de la noche que la docente Carmen Ramírez Gómez, salía del mencionado cine junto con su familia, tras divertirse unos momentos, pero su alegría se tornó en sorpresa, pues al buscar su unidad esta ya no se encontraba aparcada donde la había dejado horas antes.

La mujer busco a las autoridades para que le ayudaran a localizar su camioneta; una Chrysler, Voyager, blanca, 1996, placas YGM-45-79, los oficiales al parecer no se encontraban en el sitio, por lo que procedió a interponer su denuncia en la fiscalía de Fortín.

Peor aún su coraje e indignación al publicar al filo de la media noche en redes sociales, que las autoridades le pidieron regresara el 12 de septiembre, para empezar a buscar la camioneta.