Published On: Mie, Sep 6th, 2017

LLUVIAS PROVOCAN DESLAVE EN CAMINO TOMATLÁN – TECAMA.

Autoridades actuaron rápidamente y tras 2 horas; liberaron la circulación.

Luis Rosas.

Elcoumnistadeveracruz.com

Tomatlán, Ver.- Obstrucción de la circulación de un carril fue lo que originó un deslave de piedras y tierra, sobre la carretera estatal Tomatlán – Tecama, esto durante la tarde del martes, debido a el reblandecimiento que ha sufrido los laterales de la vía, por las constantes lluvias que se han registrado durante las últimas semanas.

Este se suma a la serie de escurrimientos, desprendimientos de material rocoso y deslave que se han originado por las fuertes lluvias, sobre las diferentes vías de la zona, incluyéndose ahora la que comunica a Tomatlán con Tecama.

Fue aproximadamente a las 15:30 horas que los cuerpos de auxilio fueron informados del problema apersonándose en el lugar para abanderar el área y rápidamente despejar el material que se encontraba obstruyendo uno de los carriles, las maniobras duraron aproximadamente 2 horas.

Al lugar se presentaron bomberos de la sub-estación con base en Tomatlán y policía municipal, donde fue necesaria maquinaria pesada para retirar los escombros y así evitar un percance mayor, fue alrededor de las 17:00 horas que la circulación volvió a la normalidad.

Cabe señalar que los cuerpos de auxilio de este municipio se encuentran en alerta ante cualquier contingencia debido a que las laderas se encuentran resentidas por la humedad.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author