Published On: Mie, Sep 6th, 2017

CASI SE MATA, AL IMPACTAR A UNA PIPA

Daños por más de cuarenta mil pesos

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Un sujeto estrelló su automóvil de frente contra una pipa de la empresa Gas Fast, cuando circulaba sobre la carretera Poza Rica- María de la Torre, a escasos metros de la embotelladora FEMSA, el saldo es de una persona lesionada y daños materiales por más de cuarenta mil pesos.

El siniestro se registró cuando el automóvil Stratus;  era guiado con dirección al municipio de Coatzintla; sin embargo, al llegar a la curva de la Coca Cola invadió el carril, en que iba la pipa y se impactó contra la pesada unidad; causando serios daños materiales.

David, conductor de la pipa de la empresa Gas Fast, dijo a las autoridades que circulaba de manera normal con dirección a la zona centro, cuando el automovilista, de un momento a otro, se abalanzó con su automóvil, sobre él,  tratando de esquivar a otro auto contra el cual chocaría por alcance.

De acuerdo con socorristas, Martín Campos Ortega de veintinueve años de edad sufrió un escalpe en la frente de, por lo menos, seis centímetros, lo que le provocó un fuerte sangrado, siendo colocado un vendaje para controlar la situación y comenzar con su traslado al nosocomio.

Mientras que personal de la Delegación de Tránsito del Estado se hacía cargo del siniestro, elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil;  se encargaron de abanderar la zona para evitar que se registrara otro accidente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author