Published On: Mie, Sep 6th, 2017

APARATOSA VOLCADURA DE UN TRÁILER, RUMBO A POZA RICA

Resultan cuatro personas lesionadas

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales;  fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico, registrado sobre la carretera Poza Rica-Papantla a la altura de las compresoras; personal y unidades de emergencia,  auxiliaron a los involucrados.

El camión volcado es de la empresa TETSA, y se accidentó a la altura del campo Compresoras II en la colonia Miguel Hidalgo de Coatzintla, de acuerdo con las autoridades, a su paso embistió a una camioneta.

Los socorristas valoraron en el lugar a los ocupantes de la camioneta, Alicia Cimbrón Juárez de treinta y siete años y Gerardo Herrera Vidal de cincuenta años, ambos se negaron a ser trasladados a un nosocomio.

Sin embargo, Pedro Gustavo Barrios Solís de treinta y un años junto con Jorge Alberto Cortejan Pérez de treinta y cuatro años, ambos empleados de la empresa TETSA;  fueron trasladados a la clínica 24 del Seguro Social para valoración médica.

En torno al siniestro, se logró saber que la pesada unidad salió de la curva, ya sin control, debido al exceso de velocidad con el que era guiada, el conductor de la camioneta aseguró que salió de la curva, prácticamente, en ruedas de un solo extremo hasta terminar volcada.