Published On: Sab, Ago 19th, 2017

Arrojan cuerpos de dos hombres y una mujer

Medellín de Bravo, Ver.-Dos hombres y una mujer fueron hallados sin vida a un costado  de los campos Panchita,  además tenían una cartulina con un mensaje.
Los primeros reportes indican que los habitantes de la zona alertaron a temprana hora de este sábado a las corporaciones policíacas sobre dichos cuerpos.
Hasta los mencionados campos localizados a orilla de La carretera Veracruz – Tejar,  a la altura de la desviación a la  Termoeléctrica Dos Bocas, acudieron los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.
Allí, los oficiales confirmaron se trató de dos hombres, uno de ellos completamente desnudo, así como una mujer. Los tres presentaban huellas de tortura.
También sobre la mujer le fue encontrada un cartulina con un mensaje donde los señalaban de ser vendedores de un hombre y por eso habrían sido asesinados. A unos metros de las víctimas estaban bolsas negras.
Momentos después autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondiente y levantamiento de los restos humanos, siendo llevados en calidad de desconocidos al Semefo.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author