Publicado el: 18 de agosto de 2017 | 10:35 am

TRES LESIONADOS EN CARAMBOLA

Naranjos Amatlán, Ver.- Al medio del jueves, alrededor de las 11:30 horas se registró un choque  múltiple, el accidente se registró sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura de la gasolinera de la localidad  Amatlán, donde se vieron involucrados dos automóviles compactos y dos tracto camiones de carga.

Los  automóviles involucrados son un Avenger, color gris, modelo 2009, con placas de circulación MDF-52-90, conducido por Juan Fernando de la Cruz Castro de 46 años de edad, originario del municipio de Cerro Azul, quien se hacía acompañar de cuatro personas más, el segundo vehículo es de la marca Chevrolet, tipo  Chevy, color azul acero, modelo 2007, con placas de circulación  YAV-54-44 del estado de Veracruz, en el cual viajaban tres personas.

Así mismo dos tracto camiones,  uno de la marca Frolande de modelo atrasado, placas 731-DS-7 de México, de la empresa Palacios S.A de C.V. conducido por José Alfredo Jiménez Medina, y un tráiler Kenworth Kenmex, con matrícula 425 DT9, de la empresa  Autotransportes Bisonte S.A de C.V. conducido  por Julio Cesar Vásquez.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales y federales, el saldo de este accidente fue de tres personas lesionadas las cuales fueron auxiliadas por rescatistas de Cruz Ámbar, Cruz Roja Y CNE, los cuales fueron llevados al hospital general de Pemex.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.