Published On: Mie, Ago 16th, 2017

POBLADORES DETIENEN A LADRONA; ESTUVO A PUNTO DE SER QUEMADA VIVA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Amatlán, Ver.- Habitantes de la comunidad Ojo de Agua perteneciente a este municipio, decidieron hacer justicia por propia mano al estar cansados de los constantes atracos de los que son víctimas, sin que la autoridad haga algo para detener esto.

Fue antes de la media noche del martes que dos malhechores; una mujer y un hombre de los cuales se desconoce hasta el momento la identidad, decidieron despojar de sus motos a 4 jóvenes que transitaban por el área.

Se dio a conocer que tras quitarles las motos en las que circulaban emprendieron la huida, momento que aprovecharon las victimas para alertar a sus vecinos, quienes, cansados de los constantes robos en aquella zona de la sierra de Amatlán de los Reyes, comenzaron a seguir a los ladrones.

Fue a poca distancia donde lograron que la mujer de 22 años perdiera el control del caballo de acero cayendo al piso, no conformes con esto comenzaron a golpearla; entre la turba se escuchaba el grito de quémenla viva, afortunadamente llegaron elementos de la SSP, quienes se entrevistaron con los enardecidos pobladores y pidieron la mujer fuera juzgada conforme a ley.

La mujer bañada en sangre fue subida a la patrulla, mientras los pobladores lanzaban consignas en contra de ella, asegurando que la próxima ocasión que sea sorprendida en la zona, seria castigada de nueva cuenta y cumplirían su amenaza de quemarla viva.

Tras varios minutos de tensión los agentes de la SSP salieron de la comunidad y dejaron en calidad de acusada a la mujer en las instalaciones de la fiscalía, para que se comience la investigación y se de castigo conforme a lo que marca la ley, en caso de encontrarla culpable.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author