Publicado el: 16 de agosto de 2017 | 10:51 pm

Hallan hombre muerto a golpes en centro del Puerto

Veracruz, Ver.- Un hombre muerto fue hallado la mañana de este miércoles en calles de la colonia centro;presentaba rastros de sangre en el rostro por lo que detectives investigan si fue asesinado a golpes.

Cerca de las nueve comerciantes y peatones que pasaban por la calle Altamirano entre Salvador Díaz Mirón y Gonzales Pagés alertaron a los servicios de emergencia sobre un hombre recostado en la pared de un comercio, inerte y con huellas de violencia.

Al lugar acudieron policías navales quiénes confirmaron el reporte dando aviso a los paramédicos de la Cruz Roja quiénes confirmaron el deceso de la víctima.

Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años quién vestía una camisa de manga corta, bermuda a cuadros y calcetas grises. No tenía zapatos. En el rostro, los rescatistas observaron sangre en nariz y boca por lo que se presume pudo haber sido golpeado.

Sin embargo, una ves acordonada la zona con cinta amarilla y luego de arribar los investigadores de la Policía Ministerial, notaron que portaba en la muñeca derecha, una pulsera blanca con el nombre de José Luis H. y que posiblemente se habría tratado de un hombre en condición de calle con alguna enfermedad.

Por ello, la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación para iniciar las diligencias correspondientes y descartar la hipótesis que haya sido asesinado a golpes. El cadáver sin identificar fue enviado al semefo de Boca del Río.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.