Published On: Mie, Ago 16th, 2017

ASESINAN A 4 EN RESTAURANTE DEL HOTEL CRISTAL.

Elcolumnistadeveracruz.com

Poza Rica, Ver.- 4 hombres fueron asesinados al interior del restaurante del Hotel Cristal ubicado en la zona centro de esta ciudad, se dio a conocer que un comando armado ingresó al lugar y sin mediar palabra asesinaron a los presentes, entre ellos el conocido abogado Armando Violante Hernández.

Fue aproximadamente a las 8:30 de la mañana del martes que el abogado junto con un guardia del IPAX, su hijo y su auxiliar, desayunaba en el restaurante antes mencionado, cuando un grupo de hombres portando armas de grueso calibre ingresaron y comenzaron a disparar hasta matarlos.

Rápidamente testigos de este crimen pidieron la intervención de elementos de la SSP, quienes llegaron en cuestión de minutos al Hotel que se encuentra ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines y Avenida Constitución, ahí localizaron a 3 de los 4 hombres ya sin vida, siendo atendido por paramédicos uno que instantes después pereció.

A las afueras del inmueble fue asegurada una camioneta Toyota, Sienna, gris, placas YJY-56-25, supuestamente en la que habían llegado las víctimas y propiedad del afamado abogado.

Es de mencionar Armando Violante Hernández, fungía como apoderado legal de la Caja de Ahorros Solidaridad, a través de la cual se incurrió en un fraude contra petroleros jubilados y socios. Fue aspirante a la alcaldía por el vecino municipio de Coatzintla, antes de eso fue agente y posteriormente comandante de la extinta policía judicial del estado.

Trascendió que fue privado de su libertad cuando se encontraba dentro de su despacho, el cual está ubicado a un costado del Hotel Cristal, donde fue ultimada la mañana del martes. El hombre fue liberado tras pagar una fuerte suma de dinero.

La zona fue acordonada y los cuerpos enviados al SEMEFO, donde se les practicará la necropsia de ley y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente, para tratar de resolver este crimen.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author