Published On: Dom, Ago 13th, 2017

SUJETOS ARMADOS ASALTAN ELEKTRA EN BOCA DEL RÍO

Boca del Río, Ver.- La mañana de este domingo hombres armados con pistolas obtuvieron un botín de varios miles de pesos tras asaltar el Elektra de la colonia Nueva Era.

Mencionada tienda de electrodomésticos se encuentra localizada sobre la avenida Díaz Mirón casi esquina con Calle 4, justo frente a Plaza Crystal.

Versiones que se dieron en el lugar indican que fueron cuatro individuos con pistolas los que ingresaron y supuestamente gritaron “esto es un asalto”, lo que originó pánico a los empleados y clientes, que optaron por quedarse en el piso.

Los maleantes amenazaron a los empleados para que les entregaran dinero y mercancía de valor, así mismo presuntamente  asaltaron a los cajeros de las ventanillas de Banco Azteca y del empeño Pre$ta Prenda ubicadas al fondo de la tienda.

Con el “jugoso botín”, del cual se desconoce el monto, los delincuentes salieron  corriendo hasta perderse de vista. No sé supo si utilizaron motos o un coche para escapar.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes recabaron las características de los asaltantes e implementaron operativos por la zona para su búsqueda, sin tener éxito.

Cabe mencionar que hace una semana  individuos robaron  a punta de disparos el Famsa localizado en las inmediaciones de Plaza Crystal.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author