Published On: Dom, Ago 13th, 2017

ASESINAN A CARPINTERO EN LA COLONIA MÉXICO

Córdoba, Ver.- Un carpintero fue ultimado a balazos la tarde del sábado cuando se encontraba dentro de su casa en la colonia México, los agresores lograron a darse a la fuga, autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El trágico hecho se registró alrededor de las 16:30 horas del sábado, cuando Jaime Pérez Flores, de oficio carpintero y padre de un paramédico de la Cruz Roja, se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la calle 6 entre avenidas 18 y 20 de la colonia México.

Hasta este lugar de acuerdo a personas que presenciaron el hecho, arribaron dos sujetos quienes ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra dispararon en múltiples ocasiones contra su víctima.

Tras los hechos los sujetos se dieron a la fuga y el señor Jaime quedó inerte en el lugar.

Testigos al escuchar las detonaciones solicitaron la presencia de elementos de seguridad y de rescate, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes acordonaron el lugar, también se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al lesionado informaron que este ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía, de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales  arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de rigor y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author