Published On: Sab, Ago 12th, 2017

SE INCENDIA CASA EN HUATUSCO.

Al parecer fue por un brasero que se dejó encendido.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- La tarde del viernes la cocina y el baño de una humilde vivienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero, quedo reducida a cenizas, por fortuna los daños solo ascendieron a materiales, ya que los propietarios no se encontraban, rápidamente vecinos y policía municipal actuaron para sofocar las llamas.

Fue aproximadamente a la 1 de la tarde, cuando a la comandancia de policía municipal llego una llamada, pidiendo el apoyo de los gendarmes al mando del inspector Serna Rosero, pues una casa en la mencionada colonia se estaba incendiando.

De manera inmediata los preventivos llegaron al lugar y apoyaron a los vecinos, quienes con cubos llenos de agua apagaban las flamas, las cuales avanzaron rápidamente consumiendo por completo todos los insumos que contenía la cocina.

Tras varios minutos el fuego fue controlado por completo, reportándose únicamente daños materiales, Aidé Pérez propietaria del inmueble salió de compras y al parecer dejó encendido un brasero, el cual se presume comenzó todo.