Published On: Sab, Ago 12th, 2017

ASESINAN A BALAZOS A JOVENCITO PAPANTECO

Lo atacaron cuando se dirigía a su domicilio

POR REDACCION

PAPANTLA, VER.- Un joven fue baleado durante la noche de este viernes, por personas desconocidas, quienes lo atacaron cuando se dirigía a su casa, peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores quienes huyeron del lugar, vecinos refieren que el joven sin vida era José Luis Bautista Pérez de diez y nueve años de edad, con domicilio en este sector, por lo cual se espera que en las próximas horas se haga el reconocimiento oficial.

Los hechos sucedieron cuando vecinos del callejón Clavel del sector Pozo 4, escucharon detonaciones de arma de fuego, al salir encontraron a una persona tirada y sangrando de forma abundante;  con al menos dos impactos de bala, rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos.

Fue personal de Protección Civil, quienes atendieron el llamado y arribaron al lugar de los hechos, pero desafortunadamente el joven había fallecido, por lo cual se alertó a las autoridades ministeriales y policiales.

Elementos policiales, acordonaron el área, para después se realizara el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la autopsia de rigor.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author