Published On: Vie, Ago 11th, 2017

MOVISTAR ABRIRÁ SEIS NUEVAS TIENDAS EN QUERÉTARO

Actualmente la telefónica cuenta con diez tiendas propias en el estado, 270 mil clientes y al aumentar su presencia abrirá procesos de reclutamientos para recibir a talentos del estado. 

Alan Contreras/ El Financiero

QUERÉTARO, Qro.— Telefónica Movistar inauguró una tienda al norte de la capital del estado y pretender abrir seis más en los siguientes meses, como parte de su proceso de expansión en la entidad.

Actualmente cuenta con diez tiendas propias en el estado, 270 mil clientes y al aumentar su presencia abrirá procesos de reclutamientos para recibir a talentos del estado.

Durante la inauguración del Centro de Atención y Ventas ubicado en Antea Lifestyle Center, Lourdes Arana, vicepresidente Comercial de Telefónica México, comentó que expandir la marca en Querétaro tiene el objetivo de acercar sus servicios y productos a sus clientes.

Arribarán a Querétaro inversiones por 7 mil mdp

Airbus crece en Querétaro

Bafar lleva 80% de su nueva planta procesadora en Michoacán

“Nos preocupamos por nuestros clientes y trabajamos por acercarnos a ellos, tanto en ubicación como en accesibilidad.

“Para nosotros es fundamental facilitarles el acceso a nuestros productos y promociones sin importar el lugar donde estén, lo cual se vuelve indispensable al considerar la cobertura que hoy tenemos, gracias a la extensión del roaming nacional”, indicó.

Por su parte, Javier Lozano Dubernard, director de Desarrollo Económico del municipio de Querétaro, refirió que la inauguración de la tienda de Telefónica Movistar en la capital queretana muestra el crecimiento de la empresa en la región, pero en un municipio que ha demostrado condiciones para la inversión y el desarrollo de negocios.

“La inauguración de la tienda Movistar en el centro comercial Antea es prueba sólida y tangible del crecimiento regional de la empresa, que se expande para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera competitiva.”

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author