Published On: Vie, Ago 11th, 2017

DETIENEN A DOS POR CAUSAR DAÑOS A AUTO Y MOTO EN HUATUSCO.

Son vecinos de Sochiapa, estaban en estado inconveniente.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Durante la madrugada del jueves elementos policíacos al mando de Serna Rosero, quienes permanecían en rondín de prevención y vigilancia, descubrieron a dos hombres causándole severos daños a dos unidades estacionadas en la zona centro del municipio.

Fue aproximadamente a las 3 de la mañana, cuando los gendarmes vislumbraron a dos sujetos causándoles severos daños a una moto y un Tsuru, procediendo a detenerlos y buscar a los dueños, los cuales se encontraban esparciéndose en el centro botanero; “Las Botanas del Pollo”.

Los agraviados fueron identificados como María Eugenio V. G. y Gonzalo O. D., ambos con domicilio en colonia Agustín Chicuellar, quienes demostraron la propiedad de un Nissan, Tsuru, blanco, el cual presentaba rayones en la pintura y una motocicleta Italika, roja la cual estaba dañada de los espejos retrovisores.

Los presuntos culpables fueron llevados en calidad de presentados a la espera que paguen los daños causados a los vehículos, los cuales se estiman en varios miles de pesos; Rafael Eduardo S. M. y Sergio R. C. vecinos del municipio de Sochiapa, son los agresivos sujetos.