Published On: Vie, Ago 11th, 2017

DELEGADO DE TRANSITO DE PASO DEL MACHO DA A CONOCER COSTO DE LICENCIAS PARA TRANSPORTE

Paso del Macho, Ver.- Leonardo Raúl Torres Aguirre, delegado de Tránsito del Estado, en este municipio dio a conocer que se llevará a cabo un curso para conductores.

Este curso el cual tiene un cupo limitado para 80 personas, un costo de 184 pesos más la comisión del banco y se llevara a cabo el próximo 18 de agosto, a las 15:00 horas en Cerro Azul, comunidad perteneciente a Paso del Macho, por lo cual se pide que se pasen a inscribir en los próximos días.

El curso tiene como objetivo crear conciencia entre los conductores, se hablara de los riesgos que corren al prestarle atención a sus teléfonos mientras manejan, el uso del cinturón de seguridad y en el caso de los motociclistas el uso del casco, así mismo se impartirán pláticas sobre  respetar los cajones de estacionamiento para automóviles y motocicletas.

Requisitos para la licencia

Torres Aguirre también informó que para las licencias de choferes de transporte público o de vehículos repartidores, las licencias tendrán un costo de Mil 560 pesos más la comisión del banco y que para tramitarlas deberán presentar sus curp, el formato de hacienda el cual es entregado en las oficinas de Tránsito, credencial de elector, la cedula de inscripción y comprobante de domicilio.

Por último el delegado de Tránsito indicó que prefiere que los motociclistas lo odien por ponerles multas debido a las falta de cascos, porque sabe  que tal vez este salvando una vida.