Published On: Vie, Ago 11th, 2017

CONTINÚAN LOS HECHOS VIOLENTOS AL SUR DEL ESTADO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coatzacoalcos, Ver.-  Durante el jueves se han registrado dos actos que han mantenido a la población al borde del temor, primero una persecución y balacera que dejo cómo saldo una persona abatida y una fuerte movilización policial en calles de la colonia Brisas del Golfo de Dios.

Estos hechos registrados durante la tarde del jueves en donde participaron una camioneta Jeep, placas EGY-42-82, la cual quedó abandonada a un costado del campo de fútbol Saturnino Cabrera Serrano, a unos metros de la unidad quedó sin vida un hombre.

Se especuló en un primer principio que al interior de la unidad habría más cuerpos, versión que fue descartada por las autoridades, mientras en la zona se mantuvo un fuerte operativo por parte de las fuerzas del orden.

El sector fue acordonado a varios metros de distancia de donde se encontraba el cuerpo del cual hasta el momento se desconoce identidad, elementos de la fiscalía a su arribo procedieron con el protocolo, para después ordenar tanto la unidad como el cuerpo, fueran retirados para comenzar con las investigaciones.

Aun la población no se recuperaba de este lamentable suceso, cuando se registró un fuerte movimiento policiaco sobre la autopista Cosoleacaque – Coatzacoalcos, pues a un costado de esta, había sido arrojado el cuerpo de un hombre sin vida.

Fue antes de pasar la caseta de cobro del puente Dovali del municipio de Ixhuatlán del Sureste, donde fue encontrada una persona del sexo masculino sin vida, tirado a un costado de la cinta asfáltica. El hallazgo provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes de forma hermética realizaron el levantamiento del cadáver, del cual se desconoce su identidad.

Tras la diligencia exprés realizadas por personal ministerial, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en dónde fue depositado.

Este nuevo hallazgo es una muestra del nivel de inseguridad que impera en esta zona sur del estado, donde las autoridades se han visto rebasadas por los actos violentos que se han dado por docenas en las últimas semanas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author