Published On: Jue, Ago 10th, 2017

SUMA 3 MUERTOS CHOQUE DE TSURU VS VOLTEO; SOBRE LA HUATUSCO-TOTUTLA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Fuentes confiables aseveran pereció una persona más, sumando 3 las víctimas mortales del accidente ocurrido el pasado jueves 3 de agosto del presente mes y año, sobre la carretera federal Huatusco – Totutla.

Se dio a conocer los finados respondían en vida a los nombres de Félix Hernández Hernández de 77 años de edad, junto a este en el lugar pereció Encarnación García Fernández, quedando seriamente lesionados Zoila Fortino Popo, Estela Mendoza Chávez y Héctor Sandoval García.

Tras varios días de agonía se dio a conocer que pereció por la gravedad de las heridas Zoila Fortino Popo, esposa del también finado Encarnación García Fernández, poniendo de luto a la comunidad de El Mirador en Totutla.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer de la unidad de volteo, se presume tanto el conductor como la unidad son de la familia de la alcaldesa electa de Tenampa. Autoridades siguen investigando para dar a conocer al responsable y aclarar este lamentable accidente que, al día de hoy, suma tres víctimas mortales.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author