Published On: Jue, Ago 10th, 2017

REALIZA AEN CAMPAÑA “MI PASO DEL MACHO LIMPIO”

Paso del Macho, Ver.-  La asociación Ayudándonos Entre Nosotros (AEN) inició la campaña “Mi Paso del Macho Limpio”, por lo que están invitando a los niños a sumarse a este esfuerzo por mantener su ciudad limpia.

AEN es una organización liderada por mujeres del municipio de Paso del Macho que están preocupadas por las diferentes problemáticas que afectan al municipio.

La asociación no está afiliada a ningún partido político y a ninguna dependencia de gobierno, es completamente independiente.

Así lo dio a conocer la presidente de AEN, Laura Isabel Parra Gasperin, quien es apoyada por la secretaria Arleth Guzmán Pacheco y la tesorera, Luz del Carmen Domínguez Ameca.

Este domingo 13 de agosto se llevara a cabo el evento de “Mi Paso del Macho Limpio” donde se espera que los niños participen y ayuden a decorar botes de basura en el parque Benito Juárez , a partir de las 16:30 horas, donde se contara con la presencia de Diver-Fiesta “Show & Animación”.

Así mismo continuaran con la recolección de tapas de refresco para apoyar a niños con cáncer, por lo que solicitan que los que acudan a participar en el evento lleven sus tapas, ya que también serán utilizadas en las dinámicas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author