Published On: Jue, Ago 10th, 2017

HABÍA SIDO SECUESTRADA MUJER ENCONTRADA SIN VIDA EN EL RÍO PALA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Ixhuatlancillo, Ver.- Trascendió que el cuerpo de la mujer hallada con huellas de tortura maniatada y vendada de los ojos en aguas del río Pala, el pasado lunes por la tarde, correspondía al de una menor de edad, la cual había sido secuestrada el domingo.

El hallazgo fue reportado a la comandancia municipal por pobladores del área conocida como Xoncalco, a un costado del Río Pala, quienes informaron se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual se encontraba amarrada de pies, manos y amordazada.

La víctima vestía blusa roja, pantalón de mezclilla azul y chanclas blancos, era de tez morena clara y se encontraba en calidad de desconocida, ya que no portaba identificación alguna, autoridades ministeriales procedieron a hacer la recolección de indicios y ordenar el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, donde se comenzó la carpeta de investigación.

Horas después la joven mujer fue identificada por su padre como Daniela G. C. De 16 años de edad, quien mencionó perdió comunicación con ella, el domingo aproximadamente a la 1:30 de la tarde.

Ya entrada la noche fue informado que su hija había sido privada de su libertad y le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de su vida, el compungido padre asevera los captores no le dieron tiempo de juntar el rescate, ya que fue el lunes que apareció la joven sin vida.

Autoridades investigan a fondo este crimen para dar con los presuntos responsables de este crimen.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author