Published On: Jue, Ago 10th, 2017

BALACERA EN RÍO BLANCO

Al arribo de las autoridades, ya no localizaron nada.

Elcolumnistadeveracruz.com

Río Blanco, Ver.- Una presunta balacera se registró la tarde del miércoles, la cual supuestamente dejó una persona herida de bala, pero esta ya no fue encontrada en el lugar de los hechos, en inmediaciones de la colonia Unión Obrera Campesina.

Fue a través del número de emergencias 911 que pobladores del área reportaron la presunta balacera, indicando se registraban detonaciones de arma de fuego sobre la calle Lázaro Cárdenas de dicha colonia.

Al arribo de las autoridades estas solo encontraron en el lugar; ropa, una gorra, una navaja y casquillos percutidos y sin percutir de arma de fuego, elementos de seguridad pública y fuerza civil acordonaron el área.

Hasta el momento se desconocen las características del sujeto que fue agredido a balazos y quienes fueron o en que se trasportaban los supuestos agresores, en la zona fue encontrado un enorme charco de sangre, vecinos aseguran no haber visto nada solo escuchar las detonaciones.

Autoridades tomaron conocimiento e hicieron la recolección de pruebas a la espera de dar con la identidad del agredido, así como los presuntos agresores.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author