Published On: Jue, Ago 10th, 2017

ASESINAN A “EL BOLERO LLANOS”.

Elcolumnistadeveracruz.com

Cuitláhuac, Ver.- La noche del lunes fue ultimada a balazos una persona del sexo masculino en calles aledañas al campo deportivo en la Colonia 30 de abril.

Los hechos se registraron minutos antes de la media noche, el sujeto fue identificado como Noé Alberto C. L., alias “El Bolero Llanos” de 32 años, quien caminaba en inmediaciones de la colonia 30 de abril, cuando fue sorprendido por dos hombres armados, los cuáles sin mediar palabra le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

Tras lograr su cometido, los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta sin que nadie pudiera detenerlos; vecinos del lugar de inmediato dieron parte a las autoridades a través del 911, trasladándose varias unidades de la policía municipal, así como de la fuerza civil y estatales.

El lugar fue rodeado por lo elementos policiales, quienes encontraron al sujeto tendido en la banqueta en un charco de sangre, elementos de un grupo de auxilio arribaron, sin embargo, ya nada pudieron hacer.

El área fue acordonada, minutos después arribaron policías ministeriales junto con peritos de la fiscalía regional, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, al cual trasladaron a las instalaciones del SEFEMO en Córdoba para la autopsia de ley.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author