Published On: Jue, Ago 10th, 2017

AGREDEN A CONTADOR A BALAZOS EN CÓRDOBA.

Opuso resistencia a un asalto.

Elcolumnistadeveracruz.com

Córdoba, Ver.- En violento asalto un contador fue baleado por hombres armados, rápidamente sus compañeros de trabajo lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital, los maleantes huyeron con un cuantioso botín.

El robo con lujo de violencia ocurrió en las inmediaciones de la avenida 17 y calle 13 del fraccionamiento Guadalupe, a la altura del taller de bombas “Clima” en dónde un par de sujetos realizaron un par de detonaciones, vecinos del lugar vieron a un hombre tirado en el piso, mientras los agresores emprendían la huida.

Empleados de una oficina salieron a ver lo ocurrido, al momento que observaban se trataba de su compañero el cual fue identificado como S.A.G. quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen, el cual fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio en esta ciudad, en dónde se estado de salud es reportado con diagnóstico reservado.

Personal de seguridad pública y fuerza civil arribaron al lugar, en dónde se entrevistaron con la empresa afectada, implementando un operativo de búsqueda en la zona, testigos señalaron que los sujetos vestían playera color azul marino y gorra color blanco, mismos que salieron corriendo del lugar con rumbo desconocido.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author