Published On: Mie, Ago 9th, 2017

EXHORTA DIPUTADA LOCAL DEL PAN A LOS ALCALDES ELECTOS A DENUNCIAR MALOS MANEJOS DE LAS ADMINISTRACIONES SALIENTES

Córdoba, Ver.- La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Dunyaska García Rojas, exhortó a los próximos alcaldes a denunciar los malos ejercicios financieros, principalmente en el tema de agua potable.

La presidenta de la Comisión de Administración y Presupuesto en el Congreso Local, dijo que la rápida denuncia, servirá para fincar responsabilidades a quienes en su momento pudieron haber desviado los recursos.

La legisladora del Distrito XVII de Medellín, encabezó la sesión extraordinaria del Órgano de Gobierno de HidroSistema de Córdoba, y aquí denunció que la administración estatal pasada, no entregó mil millones de pesos etiquetados para un proyecto integral de atención para el suministro de agua potable en los 212 municipios.

García Rojas, subrayó que para evitar malos manejos de recursos, se están fijando nuevas reglas, con el objetivo de que los próximos alcaldes asuman con compromiso y responsabilidad sus encargos.

“Deben de proceder contra quienes atentaron contra las finanzas de los órganos de agua potable, los veracruzanos necesitan el compromiso de las autoridades actuales como de las futuras”, afirmó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author