Published On: Mie, Ago 9th, 2017

EN ALERTA ZAMOREÑOS POR FRANKLIN

Se tiene presencia de Ejército y autoridades

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- En tanto, la alcaldesa Leticia Delong Capellini; solicitó el apoyo de los medios de comunicación; a estar informando a la gente, estaremos recibiendo en las próximas horas el boletín de la CONAGUA hemos instruido al director de protección civil,  que este en contacto permanente con las autoridades correspondientes.

“La Unidad Municipal de PC,  la conforma el director y estamos integrados todos los ediles como responsables de las acciones que se van a realizar, todos los funcionarios del ayuntamiento; estarán a disposición para brindar la ayuda necesaria a la población en caso de resultar afectada.

Por lo que fueron prohibidos los recorridos en embarcaciones sobre el río Tecolutla y de igual forma, personal del DIF Municipal, cuyas oficinas se encuentra en el margen izquierdo del afluente, realizaron el desalojo de muebles y documentación correspondientes.

En caso, que la crecida del río; llegue a afectar sus instalaciones y también; ya fueron notificados los vecinos de la avenida de la Rivera, que en caso de ser necesario; podrían ser llevados a algún refugio temporal en caso de ser necesario.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author