Published On: Mie, Ago 9th, 2017

DEFENDERÁ MC EL TRIUNFO EN CAMARON DE TEJEDA HASTA LA ÚLTIMA INSTANCIA.

  • Pretenden aplicarnos un tabulador donde cada barda rotulada de 2 x 1 metro vale 5 mil pesos. Acto Incongruente e injusto.

Villa Camarón de Tejeda, Ver., a 09/08/2017.- El Comité Directivo Municipal de Movimiento Ciudadano del municipio de  Camarón de Tejeda, en relación a las diversas declaraciones y publicaciones  vertidas en algunos medios de comunicación sobre la posible anulación de las elecciones municipales del domingo 4 de junio del presente año, señala lo siguiente:

Pedimos que se respete la voluntad de las mayorías como principio democrático y el pueblo de Camarón de Tejeda ya eligió a Norberta Palacios Molina como su próxima presidenta municipal, con 1290 votos a favor, contra 1117 del PAN- PRD , y de 1052 votos de PRI-PVEM.

El señalamiento que  hace la ex candidata de la coalición PAN- PRD Guadalupe Ameca Parissi ante el Tribunal Electoral de Veracruz por probable rebase del tope de gastos de campaña (que era de $62.200 pesos), es a todas luces un acto arbitrario e incongruente puesto que estamos  demostrando con pruebas que no se rebasó el límite establecido por las autoridades electorales  y que a todas luces este señalamiento es falso.

La acusación de la candidata ´perdedora de la Coalición PAN- PRD además de falsa es infundada ya que señala y acusa que rebasamos el tope de gastos de campaña, por poner un ejemplo   tan solo en el rubro de bardas rotuladas, nos acusa la candidata derrotada que pagamos a  $5 222.02 pesos por cada barda, que según ella, pintamos 33 bardas haciendo un total de $172, 326 pesos. Esto es a todas luces falso también.

Cuando ha visto esta ex candidata que se pague esa cantidad por barda rotulada en Camarón, este tabulador que nos quieren aplicar es de ciudades grandes donde posiblemente se llegue a pagar este monto por bardas mega espectaculares, no aquí en Camarón donde una barda vale $200 pesos su rotulación.

Ante las declaraciones de que el Tribunal Electoral de Veracruz anulará la elección municipal en Camarón, señalamos que en este momento dicho tribunal está imposibilitado para emitir una resolución definitiva, puesto que serán las instancias federales como el Tribunal Federal Electoral quienes  resuelvan la impugnación presentada a fin de determinar si hubo o no rebase de gastos de campaña conforme al tope establecido.

Defenderemos y refrendaremos  el triunfo en los tribunales electorales como lo hicimos en las urnas  el pasado 7 de junio, exigimos al los órganos electorales competentes sean equitativos en su resolución final y emitan su determinación apegados a la justicia y al derecho, en Camarón de Tejeda ya votamos y elegimos a Norberta Palacios Molina como Presidenta Municipal

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author