Published On: Mar, Ago 8th, 2017

¿TIENES XBOX ONE? YA PODRÁS DISFRUTAR DE SPOTIFY

Spotify anunció que su servicio de streaming de música estará disponible en 34 países, con lo cual los usuarios podrán programar y escuchar listas de reproducción sin importar su tipo de plan.

El Financiero

La nueva aplicación de Spotify para Xbox One fue lanzada este martes en 34 mercados de todo el mundo, lo que permitirá a los jugadores reproducir canciones, álbumes y listas de reproducción directamente desde su consola.

La plataforma explicó que el usuario podrá reproducir música sin importar si es usuario de Spotify Premium o gratuito; “crear un soundtrack de juegos personalizado nunca ha sido tan simple”, afirmó.

Mikael Ericsson, director de Productos, Plataformas y Experiencia de socio, enfatizó que “estamos muy emocionados de ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus videojuegos favoritos”.

Para iniciar la configuración, se debe prender el Xbox One e ir a Xbox Store; después, descargar e instalar la aplicación ‘Spotify Music for Xbox’ e iniciar sesión y crear una cuenta.

Para encontrar la playlist adecuada, el jugador debe ir a ‘Navegar’ en Spotify para encontrar el centro de juego, donde encontrará listas de reproducción de juegos precargadas como ‘Epic Gaming‘ y ‘Power Gaming‘.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author