Published On: Mar, Ago 8th, 2017

REALIZAN CAMBIOS EN LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚMERO TRES

Solicita permiso el doctor Gervasio Aguilar Vargas

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número III, doctor Gervasio Aguilar Vargas, solicitó permiso con tiempo indefinido, para ausentarse del cargo,  por cuestiones personales y proyectos a futuro, quedando como nueva titular la doctora María Luisa González Miranda, quien se desempeñaba como coordinadora de Epidemiologia.

Así mismo se concretó el cambio en la Subjefatura  donde estaba el doctor Francisco Javier López Atzin y que ahora estará a cargo de la doctora Mónica Argelia Juárez del Valle, quien antes se desempeñaba como titular de la coordinación de equipos zonales y en la administración jurisdiccional donde fungía Miguel Romero Mejía quedará como responsable  la licenciada Miriam García Tapia, quien se  desempeñaba como auxiliar administrativo en la Jurisdicción Sanitaria Número III.

Cabe señalar que el cambio de los responsables de la Jurisdicción Sanitaria se dio ayer y respecto al permiso solicitado por el Dr. Aguilar Vargas, no se dieron muchos detalles pero se conoció que estaría viendo la posibilidad de buscar un cargo de elección popular, ante la proximidad del proceso en el que se habrá de renovar la Diputación Local y Federal.

Por cuanto hace al administrador no se dieron detalles;  si renunció o lo habrían cesado,  recientemente se había dado a conocer, una auditoría interna habría puesto al descubierto algunas irregularidades;  además de la inconformidad,  que este había generado por sus malos tratos entre el personal del área de vectores.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author