Published On: Mar, Ago 8th, 2017

PRESENTAN EXAMEN ASPIRANTES A LA UTGZ

El próximo será diez y siete de Agosto

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Aproximadamente  mil aspirantes presentaron su examen de admisión en la primera etapa para ingresar a la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, y un número similar se espera en la segunda etapa que será el próximo 17 de agosto.

En días pasados se llevó a cabo la primera etapa en la que alrededor de mil jóvenes deseosos de formar parte de esta prestigiosa y reconocida Universidad por sus logros en el campo de la Robótica, acudieron para presentar su examen de admisión.

Al respecto el doctor Carlos Cabañas Soto Rector de la UTGZ dio a conocer que fueron 3 a 4 horas las que duró el examen de esta primera etapa, en la que los alumnos realizaron un examen general, pero se fueron programando para la carrera de mantenimiento industrial que es la más saturada.

El Rector Carlos Cabañas, dio a conocer que la segunda etapa de examen será el próximo 17 de agosto, en la cual se espera un número igual o mayor al de esta ocasión, para ingresar a las carreras que la UTGZ ofrece.

Entre las principales están la de ingeniería en mantenimiento industrial, ingeniería en mantenimiento petrolero, licenciatura en informática y licenciatura en turismo, así como agrobiotecnología en área vegetal, TSU en contaduría, Tics en área sistemas informáticos, Tics en área multimedia y comercio electrónico, TSU en turismo área hotelería, TSU en paramédico con continuidad para la licenciatura en Protección Civil, TSU en energías industriales y TSU en administración y evaluación de proyectos entre otras que están enfocadas completamente al ámbito laboral.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author