Published On: Mar, Ago 8th, 2017

FUERON CAPACITADOS PRESTADORES DE SERVICIOS

Garantizada la salud de los vacacionistas

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Más de trescientos hoteleros, restauranteros, palaperos y vendedores ambulantes de la zona costera fueron capacitados por el departamento contra riesgos sanitarios de la jurisdicción número cuatro.

Entre los municipios capacitados en materia de salud destacan Tecolutla, Gutiérrez Zamora y Vega de Alatorre, “realizamos curso de capacitación de buenas prácticas de higiene, empezamos con los vendedores de alimentos fijos y no fijos y concluíamos ayer en Vega y casitas”.

Los responsables de salud instruyeron a los comerciantes sobre buenas prácticas de higiene, desinfección de frutas y verduras y cuidado de los alimentos a fin de que los comensales no se vean afectados por el consumo de algunos echados a perder o con mala preparación de los alimentos.

Sobre todo porque es una zona costera deben de tener las temperaturas adecuadas para los pescados y mariscos y sobre todo vimos también lo del agua, sistemas de abastecimientos clorados y que realicen periódicamente análisis microbiológicos y garantizar la calidad de agua correcta.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author