Published On: Mar, Ago 8th, 2017

BRUTAL AGRESIÓN A ANCIANITA PAPANTECA

***Al oponerse a un asalto

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Agredieron brutalmente a madre del agente municipal de la localidad de Mesa Chica la Gloria, todo esto por oponerse a que la casa de su hijo fuera saqueada.

Lugar hasta donde arribaron los amantes de lo ajeno forzando la puerta principal,  ya  en el interior del domicilio, amagaron a la hija del agente municipal para después maniatarla.

Fue en ese momento que Martha Benavides de setenta y tres años de edad, madre del agente municipal, opuso resistencia al asalto.

Al percatarse de la presencia de la familiar de la joven, los hampones sometieron a golpes a la septuagenaria de tal manera que la dejaron  tirada en el piso inconsciente.

Ante la negativa de la joven un tercer cómplice,  que los esperaba a bordo de una camioneta,  les gritó que era momento de retirarse del lugar;  porque la gente sospecharía de ellos, por lo que emprendieron la huida.

Minutos más tarde propietarios del hogar, encontraron a su familiar en el suelo bañada en sangre; la valiente señora fue  trasladada de emergencia a un nosocomio de Martínez de la Torre, hasta el cierre de esta edición su estado de salud se reporta como grave.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author