Published On: Mar, Ago 8th, 2017

ASESINAN A “EL CHIVERO”, AL INTERIOR DE SU CASA EN COSCO.

Coscomatepec, Ver.- Un hombre de 55 años de edad fue asesinado de varias puñaladas al interior de su casa ubicada en la esquina de la calle Guadalupe Victoria y el libramiento de la colonia centro en Coscomatepec, esto presuntamente por dos sujetos desconocidos que penetraron con la intención de robar, durante la mañana del lunes.

Fue hasta pasadas la 1 de la tarde, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados de este crimen por la misma madre del ahora finado, quien fue identificado como Rosendo Vázquez Delgado de 55 años, mejor conocido en el pueblo mágico como “El Chivero”, el cual se dedicaba a la venta de dulces en bares y cantinas durante las noches.

De manera inmediata los gendarmes se emplazaron hasta el sitio y corroborar que en el interior de la casa se encontraba sin vida “El Chivero”, el cual presentaba varias heridas infringidas por un arma blanca y presuntamente exposición de viseras.

La zona fue acordonada a la espera de elementos de la fiscalía, llegando en cuestión de minutos el comandante de la ministerial quien comenzó con las indagatorias, es de mencionar la madre del ahora finado al parecer se encontraba en un fuerte shock por la forma tan violenta en que fue asesinado su hijo, mencionado que fueron dos sujetos que brincaron la puerta principal de la humilde vivienda.

A decir del testimonio de la compungida mujer su hijo les hizo frente a los desconocidos y en el momento que supuestamente les “iba a soltar a los perros”, comenzaron a agredirlo con navajas infiriéndole varias puñaladas en diversas partes del cuerpo entre ellas una en el abdomen que le puso al descubierto las vísceras.

Minutos después llegaron peritos especializados de Huatusco quienes se encargaron de hacer la inspección y tras esto ordenar el cuerpo fuera llevado al anfiteatro donde se le realizara la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables, es de mencionar los familiares no habían sido avisados de este lamentable suceso, conmocionados con esta lamentable noticia que enluta a su familia pues aseguran el hombre era un apersona tranquila que se dedicaba a su trabajo sin meterse en problemas con nadie.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author