Published On: Lun, Ago 7th, 2017

ATROPELLAN Y MATAN A MOTOCICLISTA

Yanga, Ver.-  Un motociclista falleció la noche del domingo, luego de que fuera arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, cuando se desplazaba sobre la carretera Federal Córdoba-La Tinaja.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del domingo cuando un joven de aproximadamente 27 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta por el tramo carretero antes mencionado, al llegar al kilómetro 14  a la altura de la desviación a Omealca fue impactado por otro vehículo, cuyo conductor al ver lo que ocasionado se dio a la fuga, se cree que todavía le pasó encima al motociclista.

El joven quedó en el pavimento ya sin vida, automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades y a las unidades de rescate.

Trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron la muerte del motociclista, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegaron al lugar realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author