Published On: Sab, Ago 5th, 2017

SUPUESTO ROBO DE DOCUMENTOS EN LA CNC DE HUATUSCO.

Autoridades policiacas no fueron informadas de este atracó.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco.- Sospechoso robo se registró a las oficinas de la CNC en esta ciudad, al mando de Antonio García Reyes, quien informó primero mediáticamente del evento y supuestamente interpuso después una denuncia ante la fiscalía.

Fue durante la mañana del viernes por medio de las redes sociales hizo el comentario que entraron a las oficinas de donde se llevaron documentos de “valiosa importancia”, una computadora y aspersores, pese a esto no dio a conocer el suceso a la policía municipal.

En breve platica con el inspector de policía, aseguró no haber sido informado de este suceso hasta horas después por terceras personas, ya que el afectado no se presentó a denunciar el hecho ante ellos, desconociendo si García Reyes interpuso su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Algo que ha causado revuelo en este supuesto robo, fue la precisión de las randas para llevarse algunos “documentos de vital importancia”, así como una computadora, donde es de suponer guardan padrones y datos de agremiados, también se comentó que fueron sustraídas bombas aspersoras, aunque en el lugar se apreciaban algunas.

La oficina en las gráficas que subió a las redes sociales se encuentra desordenada, también se aprecian bombas aspersoras en sus cajas completamente nuevas y algunos otros artículos que los ladrones pudieran haber comercializado si esa hubiera sido su intención.

En entrevista para algunos medios locales de Huatusco, comentó Antonio García, sospecha quienes fueron, mencionado podrían ser personas allegadas a él que le quieren generar serias molestias.

Hasta el momento se desconoce si interpuso la denuncia ante la fiscalía o solo fue mediáticamente para dar a conocer el suceso que lejos de causar indignación por el “robo”, genera sospechas entre la clase política de la región.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author