Published On: Jue, Ago 3rd, 2017

CHOQUE ENTRE TSURU Y CAMIÓN DE VOLTEO DEJA DOS MUERTOS Y TRES LESIONADOS

Huatusco, Ver.- Dos muertos, tres heridos y bloqueo parcial de la circulación dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Huatusco-Conejos a la altura de la entrada al Municipio de Sochiapa.

El brutal choque sucedió alrededor de la 07:30 horas sobre el tramo carretero entre Huatusco y Totutla, en dónde se desplazaba un vehículo Tsuru, color vino, número de placas YGY-79-64 del Estado de Veracruz, el cual chocó de frente contra un camión mercedes, Molor blanco, número de placas 1-XEZ-779, tras el fuerte impacto dos personas del vehículo compacto fallecieron, tres más quedaron malheridas.

El conductor del camión de carga, huyó del lugar, mientras que automovilistas ayudaron en las labores de rescate y auxilio de las personas lesionadas en el vehículo, el conductor del automóvil y una persona más fallecieron en el lugar, todos originarios de Totutla.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, tránsito y protección civil, quienes trabajan en el lugar, se espera el arribo de autoridades ministeriales y de policía federal para que tomen conocimiento de los hechos y procedan al levantamiento de los cuerpos.

Las personas heridas fueron identificadas con el nombre de:

1).-ZOILA FORTINO POPO

2).-ESTELA MENDOZA CHÁVEZ

3).-HECTOR SANDOVAL GARCÍA

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author