Published On: Dom, Jul 23rd, 2017

CONFÍA CNPR QUE PEPE YUNES BAJE BECAS UNIVERSITARIAS

Se espera que esta liquiden a los cañeros por parte de BSM

Foto: Archivo

Córdoba, Ver.-  El líder de la CNPR, Ángel Gómez, dijo en un mensaje que está confía en que en este año va a haber apoyo de becas para los hijos de los integrantes de la asociación.

Dijo que conforme se acercan las fechas de inicio del nuevo ciclo escolar ha surgido una gran interrogante, sobre los jóvenes que están cursando, licenciaturas, carreras técnicas o similares,  sobre saber si podrán pagar los gastos, por lo cual dio a conocer que se debe buscar el conducto  de plantear al gobierno federal y la cámara de senadores esta gran inquietud.

“Es necesario canalizar alguna partida importante que se pudiera destinar a apoyar a estos jóvenes que están a nivel de licenciatura con becas mensuales” dijo el Ángel Gómez.

Dio a conocer que ya han pensado en plantearle el asunto al Senador José Yunes Zorrilla e indicó que aunque se puede pensar que lo están haciendo por razones políticas este no es el caso.

Yunes Zorrilla, quien se desempeña como presidente de la comisión de hacienda de la cámara de senadores, aparte de ser una persona que es muy receptiva de la clase de planteamientos sobre apoyos a los jóvenes.

Pidió a los integrantes de la asociación que hagan un gran esfuerzo y que se realice un consenso para saber cuántos de los hijos de los agremiados se encuentran actualmente cursando estudios universitarios o cuantos están por iniciar sus carreras, esto con la intención de tener una radiografía clara y precisa para hacer llegar la propuesta al senador, esto para obtener una respuesta sobre la viabilidad de conseguir los apoyos.

Invitó a los integrantes a que acudan a las oficinas de las delegaciones en Yanga, Cuitláhuac, Paso del Macho, Paraje y la Oficina Central en Potrero, para que presenten la documentación de sus hijos que están a nivel de licenciatura.

Finalizó diciendo que confía que este año los padres tendrán muy buenas noticias con respecto a las posibles becas.

 

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author