Published On: Lun, Jul 17th, 2017

SE SALE FAMILIA DE COSCO DE LA CARRETERA CALCAHUALCO – XAMACTIPAC.

Elcolumnistadeveracruz.com

Calcahualco, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la tarde del sábado, cuando el conductor de una camioneta al parecer por falta de pericia, perdió el control de su unidad y se salió de la cinta asfáltica Xamactipac – Calcahualco, metiéndose entre la maleza y quedando a metros de caer a una barranca, por suerte nadie resultó lesionado.

Todo sucedió a las 13:30, cuando Carlos Peña Axol de 75 años de edad, guiaba una camioneta tipo Astro modelo 1994, placas MXJ-77-22 del estado de México, con destino al municipio de Calcahualco, acompañado de su familia 5 adultos y 3 niños.

Datos oficiales manejan que el conductor circulaba sobre mencionada carretera, pero al llegar a la altura del puente de Xamactipac perdió el control del volante, saliéndose del camino por más de 50 de metros, por fortuna la unidad detuvo su marcha.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido dieron parte a la policía municipal, quienes de manera inmediata se trasladaron y auxiliaron a los tripulantes.

La zona fue abanderada mientras una grúa hacia maniobras para retirar la camioneta de donde se encontraba, remolcándola a un corralón donde en próximas horas se deslindarán responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author