Published On: Lun, Jul 17th, 2017

QUE RESPONDA DUARTE POR LO QUE SE LE IMPUTA: RÍOS BERNAL

Córdoba, Ver.- Más de 35 millones dejó de recibir el ayuntamiento de Córdoba durante la administración del ex gobernador Javier Duarte, en los rubros de FISUM, Bursatilización, para el mercado Tratados de Córdoba y patio de La Estrella, por lo que deberá responder a Córdoba, dijo al alcalde Tomás Ríos Bernal.

Agregó que “no seamos lapsos y encontremos justificación para no aplicarla. Hay temor entre los ciudadanos que se busque justificación para liberarlos, como ocurrió “Que llegue a dar cuentas de lo que se le imputa, que regrese el dinero que se metió a la licuadora, pues es un recurso que se dejó de ejercer y cada quien debe dar respuestas de sus actos y él tiene mucho que responder por Córdoba, sino hizo nada que se dé a conocer dónde está ese dinero”, consignó.

Dijo que la buena administración de los recursos por parte de Tesorería Municipal, así como los ingresos por concepto de parquímetros lo que contrarrestó el daño que hizo la falta de recursos estatales.

Mientras que en el tema del relevo de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) por parte del Gobierno de del Estado, la ahora ex secretaria Clementina Guerrero se recibió la atención que se requería y ahora con el secretario Guillermo Moreno Chazzarini puede llegar a fortalecer, pues tiene experiencia y no está ajeno, lo que fortalece en su función, pues conoce el tema del manejo de los recursos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author