Published On: Lun, Jul 17th, 2017

MATIZ VS DATSUN, EN EL CENTRO DE HUATUSCO.

Un tercer vehículo que estaba estacionado fue dañado ligeramente en la parte trasera.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la tarde del sábado, en el cual se vieron involucrados tres vehículos; un Datsun que circulaba sobre la calle 5 y avenida 13, fue impactado por un Matiz propiedad de la empresa DISH, de “rebote” un Tsuru que se encontraba estacionado, fue dañado en la parte trasera por el primero.

Los hechos se presentaron alrededor de las 21:00 horas, cuando Juan Pablo del Carmen Hernández de 17 años, con domicilio de la colonia Reserva Territorial, conducía un Datsun, blanco, placas YKD3-958, sobre la calle 5, siendo impactado por un Chevrolet, Matiz de la empresa DISH, número económico 3647, placas YJV-95-53, guiado por Edgar Romero Aguilar, vecino de la ciudad y puerto de Veracruz.

El Datsun “rebotó” e impacto a un Nissan, Tsuru, blanco, 2001, placas 332-UCU, estacionado a las afuera del domicilio del propietario identificado como Enrique González Cessa, tras el choque los conductores descendieron se sus unidades y de manera inmediata pidieron la intervención de autoridades.

Al lugar arribaron agentes policiacos quienes se encargaron de abanderar el área a la espera de agentes de tránsito. Oficiales viales se encargaron del peritaje para después ordenar las unidades fueran trasladadas a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades, los daños se estiman en varios miles de pesos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author