Published On: Lun, Jul 17th, 2017

FUERTE CHOQUE SOBRE LA HUATUSCO – CHICHIQUILA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de sábado, cuando el conductor de una camioneta Hilux invadió carril contrario, impactando a una pick up que circulaba en sentido contrario, esto sobré la carretera estatal que comunica con la localidad de Chichiquila, Puebla, el presunto responsable y empleado del ex diputado local, Carlos Nolasco Vázquez, resultó con severas lesiones.

Fue al filo de las 18:00 horas, cuando Saúl Castro Ledesma de 51, quien iba acompañado de su esposa María Teresa Bulbarela Cantón de 46 años, abordó de una camioneta, placas XW-60-606, con destino a su domicilio en la calle 9 centro de esta ciudad, fue impactado brutalmente a la altura de San Diego por una pick up, causándole severos daños en la parte delantera de su unidad.

El presunto responsable de quien se desconocen generales, pero se pudo saber es empleado del ex diputado local Carlos Nolasco Vázquez, guiaba una camioneta Toyota, Hilux, blanca, placas XX-27-433.

Rápidamente tras el percance al lugar acudió la policía municipal tomando conocimiento de los hechos, mientras otros elementos acordonaban el área, para evitar un incidente mayor.

Personal de la cruz roja otorgó atención médica al conductor de la Hilux, quien presentaba presentó fuertes lesiones, mientras tanto elementos de tránsito tomaban conocimiento y realizaban el peritaje, para después ordenar las unidades fueran llevadas a un corralón,  a la espera de que se deslinda responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author