Published On: Lun, Jul 17th, 2017

EN PÉSIMAS CONDICIONES ENTRADA A HUATUSCO.

Elcolumnistadeveracru.com

Huatusco, Ver.- La entrada principal de este municipio crea mala imagen a propios y extraños, debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra el boulevard Gómez Morín, ya que en ellas se puede ver y sentir los grandes cráteres que se han creado a lo largo de la vía, los cuales han causado severos daños a los vehículos, automovilistas exigen al alcalde sea rehabilitada y mejorada esta vía.

Testimonio de vecinos aseguran que el boulevard esta en pésimas condiciones, genera mala imagen y peor aún, causas severos daños a los automóviles, achacan esto gracias al continuo paso de unidades de carga y pasajes, sumándose el poco interés de las autoridades, por mejorar la carretera.

El asfalto prácticamente a cada día se desmorona, generando grandes baches con profundidad de hasta 59 centímetros. Todo el camino se ve totalmente cuarteado y las alcantarillas se está saliendo poniendo en peligro la integridad de los automovilistas, sin importar esto a las autoridades pese a que es una de las arterias más importantes de la ciudad y la primera imagen para los visitantes.

Aunado a todo lo anterior las banquetas se encuentran en deplorables condiciones, haciendo que la gente que transita por el área, tenga que bajar al arroyo vehicular poniendo en riesgo su integridad física.

Los colonos piden que el alcalde Santiago Chicuellar Aguilar, en sus muchos proyectos de obras que presume hará en este año 2017, esperan se agregue la rehabilitación de esta vía, pues recuerdan claramente pidió un préstamo de 12 millones de pesos, dinero que tendrán que pagar los huatusqueños durante 10 años.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author