Published On: Dom, Jul 16th, 2017

SUJETOS ARMADOS ASALTAN AUTOBÚS GALAXY

Tezonapa, Ver.-  Los pasajeros del autobús Galaxy con número económico 3, fueron víctimas de un asalto la mañana de este domingo por sujetos que se hicieron pasar como pasajeros.

Los hechos se registraron a las 08:10 horas de este domingo cuando el autobús antes mencionado se desplazaba por la recta entre San José de Abajo y San José del Corral, fue en ese momento que dos sujetos quienes habían abordado el autobús en Tezonapa, se levantaron y al sacare un arma de fuego informaron que era un asalto, mientras uno de los sujetos con navaja en mano despojaba a los pasajeros de sus pertenecías, el sujeto con la pistola se acercó al conductor y le apuntó a la cabeza y lo despojo de la cuenta de boletaje de aproximadamente mil pesos y de sus billetera y reloj.

Tras cumplir con su cometido los sujetos se bajaron al llegar a San José del Corral, en tanto los pasajeros y el conductor como pudieron solicitaron la presencia de las autoridades.

Los afectados lograron describir a los delincuentes, el que portaba el arma de fuego tenía alrededor de 40 años, de tez morena clara, tenía barba de candado y usaba una gorra, en tanto el que traía la navaja tendría aproximadamente 35 años y de tez morena.