Published On: Dom, Jul 16th, 2017

SE SALE DEL CAMINO SOBRE LA FORTÍN – HUATUSCO, EN LA ERMITA DE TOMATLÁN.

El accidente al parecer se registró por el piso mojado.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tomatlán, Ver.- Un accidente se registró la tarde del viernes, cuando el conductor de un Chevy, se salió de la carretera federal Fortín – Huatusco, a la altura de la ermita, los tripulantes sufrieron varias lesiones en el cuerpo, siendo auxiliados por cuerpos de rescate.

Fue a filo de las 19:00 horas, cuando Isaías García Vera de 22 años de edad conducía un Chevrolet, Monza, modelo 1998, negro, placas YHT-32-29, de la comunidad Dos Caminos con dirección a Chocamán, pero al llegar a la curva pasando la ermita de Tomatlán, el piso resbaloso hizo que se saliera del camino.

De acuerdo datos oficiales Isaías tras salir de la cinta asfáltica se “encunetó”, derrapando por varios metros, hasta impactar contra una rampa de entrada de carros a un costado de la carretera, esto hizo que diera varias volteretas, quedando en la cuneta del mismo lado, totalmente destrozado de la parte del copiloto.

De manera inmediata acudió la policía municipal de Tomatlán al mando de Juan Manuel Hernández Barradas, quienes procedieron a abanderar el área, mientras Bomberos Regionales de Coscomatepec guiados por José Vinicio García, atendían a los lesionados, una menor de edad, su madre y el chofer, presentaban diversas lesiones.

Más tarde llegaron elementos de la policía federal división caminos, quienes se encargaron de tomar conocimiento, ordenando la unidad fuera trasladada a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author