Published On: Dom, Jul 16th, 2017

DETIENEN A AGRESIVA MUJER DE IXCAPANTLA, POR CAUSARLE DAÑOS A UN AUTO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Elementos de la policía ministerial, detuvieron a una mujer de Ixhuatlán del Café, en base a un señalamiento y orden de aprensión, por causarle daños a la camioneta de un vecino de su comunidad hace un año, la fémina fue trasladada al penal de La Toma en Amatlán, para que un juez dictamine sentencia.

Fue durante la mañana del jueves que agentes ministeriales realizaron la aprehensión en contra de Vicenta González Ambrosio de 45 años de edad, originaria de Ixcapantla localidad perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Café, esto bajo la causa penal 29/2016, por casarle daños a la camioneta de uno de sus vecinos.

El afectado Esteban Larragoitia de Aquino, explicó que el pasado 22 de febrero del año 2016 se encontraba cortando leña en una parcela de su propiedad, pero de un momento a otro y sin cruzar palabra Vicenta González, empezó a lanzarle piedras a su camioneta que estaba estacionada en el lugar, causando cuantiosos daños a una Ford color arena, en el medallón, toldo y pintura.

El afectado pide sea castigada conforme a ley, pues la mujer argumenta que, por su condición y carácter femenino, podría ser enjuiciada de manera ligera, pese a que es conocida en Ixcapantla por ser una mujer conflictiva y sumamente agresiva.

Así mismo se sabe Esteban Larragoitia, fue amenazado por los familiares de la fémina, por lo que pide una investigación completa y la señalada sea castigada y cubra sus daños, que asegura ascienden a los varios miles de pesos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author