Published On: Dom, Jul 16th, 2017

CASI ARROLLAN A MENOR DE 2 AÑOS EN EL CENTRO DE HUATUSCO.

Elcolumnisadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un pequeño de solo 2 años a nada estuvo de ser atropellado de forma brutal por el conductor de un automóvil Tsuru, por suerte este reaccionó de manera inmediata y frenó a tiempo, solo empujándolo y causándole heridas menores.

Datos recabados dan a conocer el pequeño identificado como Edson G.M.M de tan solo 2 años de edad, se bajó de la banqueta tras hacer una rabieta y soltarse de la mano de su madre Luz María Melchor Jiménez, originaria de la colonia Reforma en Boca del Monte, perteneciente al municipio de Comapa.

Justo en ese momento circulaba sobre la calle 2, entre las avenidas 2 y 4 en la colonia centro un automóvil Nissan, Tsuru, rojo, placas YGY-48-71, guiado por el estudiante Carlos Alberto González Mancillas, quien al ver la acción del pequeño frenó rápidamente empujándolo con la defensa del auto.

El niño rompió en llanto, mientras la madre y testigos corrían para tratar de auxiliar al menor, el chofer descendió de la unidad para brindar el apoyo, pidiendo la intervención de  paramédicos de la cruz roja, así como elementos de policía municipal y tránsito, quienes llegaron de manera inmediata.

Paramédicos de la cruz roja procedieron auxiliar al menor y trasladarlo a un nosocomio, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro, la unidad fue asegurada mientras la afectada y el conductor del vehículo, llegaban a un acuerdo para evitar mayores dificultades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author