Published On: Dom, Jul 16th, 2017

ABANDONADO Y CHOCADO, ENCUENTRAN TAXI DE CÓRDOBA EN TOMATLÁN.

La unidad fue robada horas antes a la altura del Kilómetro 14.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tomatlán, Ver.- La conductora de un taxi de Córdoba, fue víctima de dos delincuentes cuando estos le pidieron un viaje al municipio de Ixhuatlán del Café, pero al llegar a la altura del Kilómetro 14, tramo Córdoba – Chocamán, la golpearon en la cabeza y despojaron de la unidad.

La joven mujer quedó aturdida en el área, mientras los criminales se daban a la fuga, la afectada rápidamente informó a sus compañeros, quienes reportaron el hecho a las autoridades.

Fue al filo de las 17:30 horas del jueves, cuando el taxi marcado con el número económico 293, placas 56-15-XCZ fue localizada por agentes policiacos de Tomatlán, al mando del comandante Juan Manuel Hernández Barradas, quienes permanecían en un recorrido de prevención y vigilancia, por el camino de terracería que comunica de la comunidad de Tecama a Cruz Verde.

La unidad se encontraba impactada de manera brutal contra un árbol en el camino, saliendo de una curva, estaba desbalijado y con algunas manchas de sangre en la portezuela trasera del lado del copiloto, por lo que procedieron a acordonar el área e informar a las autoridades competentes, para que estas tomaran conocimiento del hecho.

Se dio a conocer que la afectada se negó a interponer una denuncia a las autoridades competentes, por miedo a represalias, el vehículo fue llevado al corralón para los trámites correspondientes.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author