Published On: Vie, Jul 14th, 2017

SE SALE DEL CAMINO SOBRE LA COSCO – IXHUATLÁN.

El conductor aparentemente guiaba la unidad en estado inconveniente.

Elcolumnistadeveracruz.com

Ixhuatlán del Café., Ver.- La tarde del jueves un automóvil que era guiada aparentemente a exceso de velocidad, se salió del camino y quedó a punto de caer a un espectacular barranco, sobre la carretera Ixhuatlán – Coscomatepec.

Datos proporcionados por testigos, informan se trató de un vehículo rojo al parecer un Ford, Focus, placas YGH-10-52, conducido por un profesor de Coscomatepec, rápidamente la unidad fue movida con ayuda de policías locales, quienes amarraron con una cuerda el vehículo, lo sacaron y remolcaron a otro punto.

Pese a que se les pidió información a las corporaciones policiacas de la zona de este evento, estos aseguraron no tener conocimiento. En un recorrido por la carretera se logró ver el punto exacto donde el auto se salió del camino, aunado a que en la comandancia municipal permanecía una de las camionetas oficiales con la cuerda en la batea que se especula fue remolcado el carro.

Es de señalar no es la primera vez que los agentes policiacos de la zona mueven las unidades o dejan que terceros retiren los vehículos del área, sin la intervención de las autoridades correspondientes.

Hace unos días en la barranca de Jamapa, tramo Fortín – Huatusco, policías de Coscomatepec solicito una grúa para retirar una camioneta que se había salido del camino y estaba a punto de caer al voladero.

Testigos aseguraron fueron los mismos agentes, quienes con la ayuda de la camioneta oficial la sacaron y remolcaron a un punto desconocido, haciendo que los de las grúas recorrieran dos veces la carretera en busca de la camioneta, la cual “desapareció”.

Este tipo de actos irregulares se empiezan a hacer cotidianos por agentes policiacos, quienes rápidamente se convierten en grúas y es de suponer obtienen algún beneficio monetario, para que los inconscientes conductores, no pierdan más dinero, ni tiempo, violando claramente el protocolo de cadena de custodia y primer respondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author