Published On: Vie, Jul 14th, 2017

SE CALCINA AUTO SOBRE LA FORTÍN – HUATUSCO.

A la altura de la Ermita de Tomatlán.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tomatlán, Ver.- La mañana del jueves se registró una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y elementos policiacos, sobre a carretera Fortín – Huatusco a la altura de la ermita de este municipio, esto después que se informara por parte de automovilistas, un carro estaba siendo consumido por el fuego.

De manera inmediata agentes policíacos de Tomatlán al mando de Juan Manuel Hernández Barradas, llego hasta al lugar, al mismo tiempo que Bomberos Regionales de Coscomatepec, guiados por Vinicio García, quienes de forma inmediata comenzaron a sofocar el fuego, al pensaron podría estar alguien en su interior.

Los vulcanos pelearon ferozmente contra las llamas, pero estas tomaron terreno y consumieron el auto hasta dejarlo reducido a cenizas, por fortuna en su interior no había nadie.

Agentes policiacos de Chocamán apoyaron en las maniobras acordonando el área y evitando la circulación, deteniendo los vehículos en ambos carrillos para evitar alguna tragedia mayor, justo a la altura del kilómetro 18+200.

Hasta el momento se desconoce quién iba manejando el vehículo cuando a decir de los vulcanos sufrió una falla en el sistema eléctrico, lo que genero un corto circuito y el fuego que avanzo rápidamente.

Datos recabados dan a conocer el vehículo era un Ford, Topaz Guía, modelo 91, color rojo, placas YEL-15-90 a nombre de Alfonso Javier Méndez Olande, elementos de la policía federal división caminos procedieron a tomar conocimiento de los hechos y ordenar fuera remolcada a un corralón donde en próximas horas se espera el propietario reclame y de explicasen de lo que sucedió.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author