Published On: Vie, Jul 14th, 2017

LLEVAN A CABO CLAUSURA DE CURSOS EN LA IGNACIO RAMÍREZ MATUTINA

Paso del Macho, Ver.- Este jueves se llevó a cabo la clausura de cursos de la primaria Ignacio Ramírez Matutina, el evento comenzó a las 08:30 horas, donde más de 70 alumnos del sexto grado de los grupos A, B y C egresaron.

Padres de familia, maestros, padrinos y directivos se congregaron en el lugar para celebrar junto con los jóvenes el final de un ciclo y el comienzo de otro.

Fernanda Pacheco Banda, quien fuera ganadora del primer lugar de la Olimpiada de conocimiento 2017 en la etapa estatal, es una de las egresadas.

Cabe destacar que en días pasados la supervisión 39 hizo un reconocimiento a la Profa. Karina Isabel Aldana Guerrero del 6° grado por ser mentora de Pacheco Banda.

La escuela Ignacio Ramírez ha sido alma mater de varias personalidades reconocidas en el municipio, estado incluso en el país. En esta ocasión tuvieron a bien invitar a el Ing. Primitivo Hernández Ameca como padrino de esta generación, egresado en el año 1976 quien en su participación recordó a sus maestros, salones y anécdotas de aquellos años a la vez invitó a los alumnos a no dejarse vencer por las adversidades y continuar con emoción para cumplir sus objetivos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author