Published On: Jue, Jul 13th, 2017

HOMBRES ARMADOS ASALTAN TIENDA DEPARTAMENTAL EN EL PUERTO

Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles, dos sujetos armados ingresaron a una tienda departamental ubicada en el primer cuadro de la ciudad y cometieron un atraco sin que fueran detenidos.

 Los hechos ocurrieron en la tienda denominada Jota Erre, ubicada en la calle de Esteban morales entre 5 de mayo de independencia, donde testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

 Según informaron, el par de ladrones ingresó por la puerta trasera armados con una pistola, por lo que sorprendieron a las empleadas que se encontraban realizando sus labores y las despojaron de sus pertenencias de valor.

 Posteriormente y para evitar ser perseguidos, los maleantes realizaron un disparo al aire, lo que generó que las empleadas y los clientes se asustaron incluso algunos salieron huyendo del lugar hacia la calle.

 Asimismo, reportaron que los sujetos salieron por la puerta principal con rumbo desconocido, pero como no había ninguna patrulla cerca, lograron escapar con facilidad, pues nadie se interpuso su camino.

 Al lugar se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja, donde los paramédicos atendieron a las empleadas que sufrieron una fuerte crisis nerviosa luego de este violento atraco, aunque ninguna tuvo que ser trasladada a un hospital.

 Posteriormente se presentaron elementos de la Secretaría de seguridad pública y quienes tomaron conocimiento de los hechos y montar un operativo para dar con los responsables, el cual desafortunadamente no tuvo éxito.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author